Rehabilitación de piscinas

Liner

Estamos especializados en instalación de láminas de liner desde hace más de 15 años, por lo que contamos con el personal cualificado para este tipo de trabajos. Si su piscina tiene fugas o está cansado de limpiarla y pintarla todos los años ésta es la solución. La lámina liner se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a todas las formas de piscinas, evitando problemas habituales como el sellado de juntas, pintado y mantenimientos costosos. Dicha lámina está armada y calandrada de policloruro de vinilo plastificado, formada por dos capas flexibles, con una malla de poliéster entre ambas.

La lámina liner está garantizada durante 10 años, tiene fácil mantenimiento y una amplia gama de acabados, bien lisos o decorados.

Casetas

Tenemos la solución perfecta para olvidarnos de las casetas enterradas tan engorrosas de manejar y mantener en unas condiciones normales de uso.Sustituimos dicha caseta por una elevada con dimensiones y materiales adaptados a su necesidad, quedando todo accesible sin tener que agacharnos para manejar nuestra depuradora en uso normal. De esta manera nos olvidamos de las inundaciones y sobre todo de las consecuencias que nos traen.

Escaleras

Tenemos que empezar a olvidarnos de esas escaleras de inoxidables tan engorrosas e incomodas. Tenemos la solución para cada piscina y necesidad. 

 

CAMBIOS RADICALES

UA-64826656-1